Publicidad

Mujer estranguló y enterró a su esposo en el patio de su casa

En Miami una mujer estranguló a su esposo y luego decidió enterrarlo en el patio de su vivienda, el asesinato se lo confesó a su vecino.

El viernes pasado una mujer le confesó a su vecino que había matado a su esposo, horas después llegó la policía para revisar la casa.

Al momento de llegar las autoridades a la vivienda de la mujer, descubrieron que en el patio de la casa estaba enterrado el cuerpo de un hombre.

Según la información de los medios locales de Miami Gardens, en la periferia de Miami, el cuerpo corresponde a la pareja sentimental de la mujer.

El homicidio del hombre ocurrió el pasado viernes 13 de mayo, pero no se supo nada hasta el lunes 16, cuando la mujer le confesó a su vecino el macabro hecho, según informó el canal WSVN.

Luego de la confesión, la noticia corrió por todo el barrio y un vecino le dio aviso a las autoridades, las cuales llegaron con una orden de registro al domicilio de la mujer.

Mientras realizaban el registro encontraron una tumba improvisada ubicada en el patio trasero de la casa donde encontraron el cadáver de un hombre.

La mujer salió de su casa esposada y antes de ser conducida por agentes de la policía a la comisaría, se despidió de sus vecinos y les ofreció disculpas por las molestias que les causó.

Las autoridades siguen investigando el caso y aún no han dado más detalles sobre el caso, salvo el hallazgo del cadáver y la detención de la mujer

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad