Publicidad

Karen Lizarazo se pronunció ante el acoso de Poncho Zuleta en una tarima

Luego de que el viernes circulara en redes sociales un video en el que se muestra el acoso del que fue víctima la cantante Karen Lizarazo por parte del también artista Poncho Zuleta, la mujer se pronunció a través de un comunicado rechazando lo sucedido.

“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, dice en el comunicado.

Resaltó que pese a la admiración y respeto que posee por el compositor guajiro, es una oportunidad para que este reflexione sobre lo ocurrido esa noche.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, dijo.

En video quedó grabado el momento incómodo que tuvo que vivir Karen Lizarazo, cuando el cantante Poncho Zuleta la abrazaba y la intentó besar a la fuerza.

De acuerdo con información de El Heraldo, los hechos ocurrieron en la noche del jueves pasado en Montería mientras compartían en una fiesta privada organizada por Freddy Herazo.

Cristian Rodríguez, mánager de Poncho Zuleta, indicó que en las próximas horas estarían emitiendo un comunicado de prensa a los medios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad