Publicidad

Impresionante video de ataque de mortero ruso que mata a familia ucraniana

Una madre junto a sus dos hijos fallecieron, al ser alcanzados por el proyectil de un mortero de la artillería rusa, cuando huían de Irpin.

Las tropas de Rusia arremeten contra los civiles en medio de la invasión que adelanta en Ucrania. Proyectiles de mortero han acabado con la vida de tres miembros de una familia, entre ellos dos niños, cuando intentaban cruzar un puente sobre el río Irpin, huyendo del horror de la guerra.

Varios proyectiles de mortero han caído a lo largo de la mañana del domingo en la carretera por la que están siendo evacuados a pie los civiles de la localidad de Irpin en dirección a Kiev, dos localidades separadas por solo unos 20 kilómetros. Hay, al menos, tres muertos.

Las granadas de mortero cayeron primero a unos 100 metros del puente, y luego se desplazaron en una serie de estruendosas explosiones hacia una sección de la calle donde la gente huía.

Las imágenes de los cuerpos de las tres personas fallecidas sobre el puente que cruza el río Irpin son muy duras. Son una madre y sus dos hijos. Junto a ellos resultó herido de gravedad un amigo de la familia, que fue evacuado por soldados de Ucrania.

Los cuatro intentaban huir de la zona, donde cada vez son más intensos los bombardeos de Rusia, que no respetan ni a los civiles. En su objetivo de hacerse con la capital de Ucrania en las últimas horas han intensificado los ataques a zonas residenciales en los alrededores de Kiev.

Las autoridades ucraniana han denunciado que el Ejército de Rusia no está respetando los corredores humanitarios que deben permitir a los ciudadanos huir del horror de las bombas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad