Publicidad

A la cárcel mujer acusada de apuñalar a su marido más de 140 veces

Un juez en el estado de la Florida, en EE.UU., ordenó el pasado domingo que Joan Burke, de 61 años, permanezca en prisión sin derecho a fianza.

En Palm Springs, los agentes de la policía de Palm Beach arrestaron y acusaron a Joan Burke, de 61 años, de apuñalar a su esposo más de 140 veces en su domicilio.

Burke tuvo una audiencia el pasado domingo a través de una videoconferencia ante un juez del condado de Palm Beach para ser acusada de homicidio en primer grado, por lo que debe permanecer detenida hasta un próximo juicio, sin derecho a fianza.

Los agentes policiales detallaron en su informe que acudieron al domicilio de la pareja en pasado 11 de febrero luego de recibir una llamada del hijo de la sospechosa, según él había encontrado a su padrastro, Melvin Weller, de 62 años, tirado en el piso de la cocina en un charco de sangre.

Weller fue encontrado el pasado viernes 11 de febrero sobre un charco de sangre en el suelo de su vivienda, ubicada en la localidad de Palm Springs.

El hombre recibió más de 140 puñaladas y sufrió una fractura de cráneo al ser golpeado en la cabeza con una pesada cuchilla para cortar carne, que fue hallada en el lavapaltos junto con varios cuchillos.

La mujer fue encontrada, tumbada en su cama y en completo silencio. Posteriormente fue hospitalizada y posteriormente detenida tras una investigación preliminar.

Las autoridades detallaron que tenía laceraciones en las palmas de ambas manos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad