Publicidad

Encuentran a un bebé en la basura de un avión

Al parecer, se trataba de una mujer, de 20 años de edad, que tras ser detenida negó que el bebé fuera suyo.

Recientemente se dio a conoce la impactante noticia de un bebé que fue abandonado en la basura del baño de un avión y encontrado por el personal de aduanas, lo que prendió las alarmas para dar con el responsable de este desalmado acto.

El hallazgo fue inmediatamente reportado por la tripulación de una aeronave que había aterrizado en el aeropuerto de Mauricio, una isla en el Océano Índico que se encuentra en Madagascar. Gracias a la rápida intervención de los entes descontrol se encontró a la responsable.

Al parecer, se trataba de una mujer, de 20 años de edad, que tras ser detenida negó que el bebé fuera suyo; sin embargo, tras una serie de preguntas y un análisis médico al que tuvo que someterse confesó que acababa de dar a luz, por lo que había tomado la decisión de abandonar a su criatura en ese lugar.

Afortunadamente, el bebé sobrevivió y la madre fue remitida a un centro de salud por su reciente parto. Tras ser dada de alta, la mujer tendrá que enfrentar un interrogatorio y responder ante la ley por el abandono de su recién nacido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad