Publicidad

¿No tiene empleo y quiere aprender desarrollo web? Conozca esta oportunidad

Las nuevas tendencias laborales, la crisis económica, la pandemia y muchos factores más tal vez hicieron que tuviera que hacer un alto en sus estudios o en su oficio, pero ahora tiene una nueva oportunidad de renovarse y trabajar.

Resulta que la Academia Geek, ya ajusta 2 años en su programa de formación intensiva en código, programación y desarrollo web para jóvenes y quiere seguir apoyando a esta población en el proceso de inserción laboral. En este proyecto liderado por la Corporación Makaia y Agile Innova.

El entrenamiento consiste en un campo intensivo de 9 semanas, en el que los participantes aprenden sobre desarrollo web (Front-End y Back-End) aplicado sobre retos, pensamiento de diseño (design thinking), habilidades para la vida (comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, tolerancia a la frustración, entre otros) y orientación y preparación para el empleo

La meta en 2021 es formar a 250 personas y que todas sean empleadas por las empresas que requieran de sus conocimientos.

Las personas que finalicen satisfactoriamente este proceso son apoyadas con estrategias de empleabilidad para lograr la vinculación laboral. Actualmente, han sido entrenadas desde 2019 y hasta la fecha 119 personas, de las cuales cerca de un 70 % se encuentran trabajando en empresas de tecnología o con proyectos relacionados con esta industria.

Las personas interesadas deben registrarse en www.academiageek.co, diligenciar su perfil y completar su Hoja de Vida. Este proceso debe realizarse antes del 30 de cada mes para acceder a las becas disponibles para el entrenamiento. Si las personas aún no cuentan con los conocimientos necesarios podrán encontrar enlaces con material de apoyo.

Las personas pueden estar ubicadas en cualquier ciudad de Colombia y se les da prioridad a las siguientes poblaciones:

  • Jóvenes entre 18 y 30 años.
  • Mayores de 50 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Mujeres.
  • Migrantes de Venezuela.

Para mayor información puede consultar la cuenta de Instagram @laacademiageek

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad