fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Hallan en baúl de juguetes, cuerpo de un niño reportado como desaparecido

Internacionales

Hallan en baúl de juguetes, cuerpo de un niño reportado como desaparecido

Según las autoridades, el niño de 4 años murió por asfixia después de meterse en su baúl de juguetes el pasado sábado por la noche.

El menor de 4 años, Kache Walli, fue encontrado muerto dentro de su baúl de juguetes tras ser reportado como desaparecido en Utah, Estados Unidos.

El niño se perdió luego de que su abuela lo acostara el sábado por la noche. La desaparición habría sucedido cinco horas después de que lo llevaran a su cama.

Su abuela le dijo a las autoridades que ella lo vio cuando lo envió a dormir, pero que él no estaba acostado cuando se acercó al cuarto a la mañana siguiente.

Los detectives pensarom se había fugado, pero decidieron volver a buscar dentro de la habitación cuando se encontraron con la trágica noticia. Los forenses determinaron que se trató de un accidente.

La policía de Hurricane informó a través de un comunicado que el niño sufrió una asfixia posicional al meterse en un baúl de su cuarto. No pudo salir debido a que se le atascó el pecho.

Las autoridades dicen que no está claro cómo el menor se atascó en su baúl de juguetes.

«Nuestro dulce Bubba murió inesperadamente el domingo, 25 de julio, dejando nuestros corazones rotos y haciéndonos sentir vacíos”, dice un mensaje de sus seres queridos.

Su familia creo una página para recaudar fondos para los gastos fúnebres del pequeño.

“Kache tenía una sonrisa contagiosa, amaba a todos y era amado por todos. Él era el pegamento que nos unía a todos. No sabemos qué vamos a hacer sin él”, indica el mensaje en la página.

Más de Internacionales

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias