Publicidad

Video sensible: iba a reunirse con dos menores en hotel; Policía mata a tiros a presunto pedófilo en EE.UU.

El presunto sospechoso creyó que se encontraría con dos niñas de siete y 11 años sin pensar que se trataba de una operación policial encubierta. Fue abatido tras sacar un arma y enfrentarse a los agentes en Seattle, Estados Unidos. Todo quedó grabado en video.

En una operación encunbierta la Policía de la ciudaa de Seattle, Estados Unidos, mató a tiros a un presunto depredador sexual.

El sospechoso creyó que se encontraría con dos menores de edad y, al verse al descubierto por los agentes policiales, sacó un arma y trató de hacerles frente.

Según captó la cámara corporal de uno de los policías, el sospechoso llegó a un hotel local en Tukwila alrededor de las 3:15 de la tarde del pasado miércoles creyendo que se iba a encontrar con dos menores de siete y 11 años, sus posibles víctimas.

El hombre, de 67 años, tocó la puerta de una de las habitaciones del hotel, encontrándose con los agentes del Grupo de Trabajo sobre Crímenes contra Niños en Internet del Estado de Washington, que estaban encubiertos y esperando para arrestarlo.

Ante el hecho, el hombre sacó un arma de su bolsillo, por lo cual los agentes intentaron reducirlo y quitarle el arma, enfrascándose en una breve pelea. Al escucharse un disparo, los policías procedieron a disparar contra el hombre, matándolo en el lugar.

“Disparos, disparos, sospechoso caído”, se escuha decir a un agente de Policía en el video. Uno de los agentes resultó herido producto del intercambio de disparos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad