Publicidad

Alerta: cadáveres de bebés fueron encontrados en botellas de vidrio

Las botellas cilíndricas, aproximadamente de 15 centímetros de diámetro y 30 centímetros de altura, estaban ocultas en un rincón de la sala de estar, cubiertas con una toalla blanca alargada.

La policía de Hong Kong ha detenido a un hombre de 24 años y una mujer de 22 años, sospechosos de ser los padres de dos bebés cuyos cuerpos fueron hallados dentro de botellas de vidrio en un piso de alquiler en el barrio de Tuen Mun.

El descubrimiento se produjo el viernes por la mañana cuando un trabajador de limpieza, encargado de limpiar un edificio en el área mencionada, se encontró con los espeluznantes restos.

Según fuentes cercanas al caso citadas por el South China Morning Post, los bebés, aparentemente varones, podrían haber sido mortinatos, dado su tamaño. Los cuerpos se encontraron sumergidos en una solución desconocida dentro de las botellas.

El inspector jefe Au Yeung Tak, de la unidad de los Nuevos Territorios del Norte, señaló que los cuerpos no presentaban heridas evidentes, y la causa de la muerte será determinada por un patólogo forense tras la autopsia.

Los inquilinos del apartamento, quienes habían firmado un contrato de alquiler de dos años desde diciembre de 2022, no habían realizado pagos durante los últimos seis meses. Como consecuencia, el propietario se presentó con un agente inmobiliario para solicitar la rescisión del contrato y el desalojo del lugar el martes de la semana pasada.

Los detenidos, el hombre que trabaja como mozo de almacén y la mujer que se desempeña en relaciones públicas, son sospechosos de obstruir el entierro de cadáveres.

Se cree que el hombre tiene vínculos con una banda criminal. Este horrendo suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve la necesidad de una investigación exhaustiva para arrojar luz sobre este caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad