Publicidad

Infante de Marina fue secuestrado en Tibú, Norte de Santander

Pese a que se avanzan los diálogos de paz entre la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, y el Gobierno, este grupo armado secuestró a un infante de la Marina, en Tibú, Norte de Santander.

A través de un comunicado, la Armada de Colombia informó que el infante de Marina Regular, Bernardo Beltrán Ortega, fue secuestrado por hombres que se identificaron como miembros del Eln, durante el pasado fin de semana.

El infante se encontraba haciendo uso de un permiso por calamidad familiar del pasado 25 de febrero en el sector de Pate Gallina en el corregimiento Campo Dos (Tibú).

Según se conoció el pasado 7 de marzo, la madre del infante presentó formalmente una denuncia ante la Personería Municipal de Tibú, y de inmediato se activó el mecanismo de búsqueda.

Por su parte la Armada a través de la Fuerza Naval de la Amazonía expresó su rechazo frente a este acto y pide esclarecer los hechos para dar con la liberación.

«La Armada de Colombia expresa su rechazo frente a este acto y solicita la colaboración de la comunidad, así como de las autoridades competentes, para esclarecer los hechos y obtener la pronta liberación del Infante de Marina Bernardo Beltrán Ortega», afirmó la institución.

El secuestro del uniformado se da justo cuando el Ejército de Liberación Nacional, Eln, y el Gobierno, culminaron el ciclo cuarto de negociaciones de paz que avanzan desde hace varios meses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad