Vivek Saini, un joven de 25 años y originario de la India, fue brutalmente asesinado al interior de una tienda en Estados Unidos. El aterrador crimen quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar.
El asesinato ocurrió en Lithonia, Georgia, Estados Unidos, cuando el joven, quien laboraba en el lugar donde murió, le pidió a un habitante de calle que se retirara de allí, pues debía cerrar el negocio.
Medios internacionales identificaron al habitante de calle como Julian Faulkner. Minutos antes del crimen, la víctima en acto de caridad le habría suministrado comida y bebida al agresor, dicha acción se habría repetido durante dos días.
Faulkner contrario a agradecer e irse del lugar, respondió con una violencia sin medida, golpeando a Saini casi 50 veces con un martillo, escena que fue captado por una cámara de seguridad.
La policía llegó al lugar después de recibir la alerta y encontró a Faulkner junto al cuerpo sin vida de Saini. El estudiante, que había emigrado a Estados Unidos hace dos años después de completar su B Tech, tenía un futuro prometedor, habiendo obtenido recientemente su MBA.
El cuerpo de Vivek Saini fue devuelto a la India y se realizaron los últimos ritos. Sus afligidos padres, Gurjeet Singh y Lalita Saini, están lidiando con esta profunda pérdida.
Así mismo, los medios internacionales registran que la víctima era reconocido como un excelente estudiante, se había graduado recientemente y trabajaba a tiempo parcial en Chevron Food Mart en Snapfinger y Cleveland Road en Lithonia, Georgia. Saini era residente de la aldea Bhagwanpur de Panchkula en Haryana, India. Se suponía que el estudiante de posgrado de MBA viajaría a la India para encontrarse con su familia diez días después, durante su tiempo libre.