Publicidad

Imágenes sensibles: camión se queda sin frenos y deja tres muertos

El camión transportaba bolsas de cemento en el momento del accidente. La colisión resultó en la pérdida de vidas de tres personas y dejó a otras dos lesionadas.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió durante la tarde del miércoles en la comuna de Antofagasta, dejando tres personas fallecidas como resultado. El incidente fue protagonizado por un camión que, al perder el control, colisionó con otros siete vehículos más pequeños en la calle Irarrázabal, pasadas las 20:00 horas.

Según la información proporcionada por los Bomberos a través de Cooperativa, el camión transportaba bolsas de cemento en el momento del accidente. La colisión resultó en la pérdida de vidas de tres personas y dejó a otras dos lesionadas. Se destacó que uno de los automóviles involucrados quedó atrapado bajo el camión tras el impacto.

Por su parte, Carabineros confirmó que uno de los heridos es el conductor del camión, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece fuera de riesgo vital y en calidad de detenido.

En lo que respecta a las personas fallecidas, dos de ellas estaban dentro de uno de los vehículos implicados, mientras que la tercera víctima era un peatón que transitaba por la zona.

En respuesta a la emergencia, tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta intervinieron, mientras que el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros asumió la responsabilidad de investigar las causas del accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad