Publicidad

Capturan a policía estadounidense que pagó para que violaran a una bebé en Colombia

Tanto la madre de la madre de la menor de edad como el uniformado, podrían ser condenados a una pena mínima de 15 años y hasta 30 de prisión, por el delito de explotación sexual de infantes.

Un aterrador e indignante caso de abuso sexual contra una menor de edad quedó al descubierto en Bello, Antioquia, luego de que la Policía ese municipio capturara a Gisainet Chirinos Viloria, una mujer de nacionalidad extranjera y madre de la víctima de este hecho, una bebé de 19 meses de vida, quien fue rescatada.

Luego de esta captura, las autoridades continuaron investigando y llegaron hasta Angad Amit Beharry, un oficial de respuesta crítica de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, según reveló el diario El Espectador.

El policía estadounidense fue capturado el pasado jueves, 25 de enero, en medio de un operativo desarrollado entre Policía de Colombia y las autoridades del mencionado país.

De acuerdo con el citado medio de comunicación y la investigación adelantada por las autoridades, Angad Amit Beharry le habría pagado a Gisainet Chirinos Viloria para que grabara a la bebé mientras era abusada sexualmente. La aberrante grabación se difundió en la web y así llegó hasta los investigadores del caso.

“Angad Beharry hizo un juramento para proteger a la gente de esta gran ciudad. Traicionó su deber, optó por servir a sus viles deseos y, a su vez, hoy está acusado de los mismos delitos atroces que una vez juró combatir. Ya sea aquí o en cualquier otro lugar del mundo, HSI Nueva York y nuestros colaboradores en la aplicación de la ley seguimos firmes en nuestro compromiso de garantizar la seguridad de todas las personas, especialmente de aquellas víctimas que son demasiado jóvenes o vulnerables para hacerlo por sí mismas», dijo Erin Keegan, agente especial en funciones del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (HSI, por sus siglas en inglés), según citó El Espectador.

Beharry, de 46 años, nacido en Yonkers (Nueva York), y Gisainet Chirinos Viloria, de 23 años, venezolana residente en Goshen (Indiana), que también enviaba videos de abusos sexuales a menores de edad. Los dos fueron acusados por explotación sexual de infantes Delito que en Estados Unidos puede dar una pena mínima de 15 años y hasta 30 de prisión, sentencia el citado medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad