Publicidad

Adulto mayor falleció 12 días después de ser atacado a bala por ladrones

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando se movilizaba por la Troncal de Occidente y lo intimidaron con armas para despojarlo de su moto, billetera, celular y demás pertenencias.

Repudio, dolor y mucho rechazo. Eso es lo que se vive en el municipio de San Jacinto, Bolívar, luego de conocerse que uno de sus habitantes más queridos fue asesinado de una manera cruel y desalmada.

Argemiro Rafael González LLerena, de 65 años, fue baleado en la cabeza y en uno de sus hombros, con una pistola traumática, en lo que sería un atraco para quitarle su moto, su cartera, celular y demás pertenencias.

El hecho violento ocurrió en la tarde del pasado 14 de enero, cuando Argemiro, residente en San Jacinto, regresaba de San Juan Nepomuceno, donde estuvo concretando unos negocios y visitando amigos y familiares.

Cuando sólo faltaban dos kilómetros para llegar a su pueblo, dos sujetos en una moto aparecieron en la Troncal de Occidente, lo alcanzaron y comenzaron a intimidarlo para que bajara la velocidad.

Luego de detener a Argemiro, lo hicieron bajar de la moto para quitarle todo lo que tenía consigo, seguido le quitaron las llaves de la moto y, mientras pedía piedad en el suelo, los ladrones le dispararon y abandonaron en la carretera.

Agonizando fue encontrado Argemiro por otros transeúntes que, de inmediato lo llevaron al Hospital Nuestra Señora del Carmen, pero debido a las lesiones, tuvieron que remitirlo a la clínica La Concepción de Sincelejo.

Desde ese día luchaba en una UCI, pero en la tarde del jueves 25 de enero, los médicos confirmaron su muerte. Por redes sociales, amigos y conocidos de la víctima lamentan su suerte y piden consuelo para su familia.

Los parientes, por su parte, le solicitan a las autoridades que investiguen hasta dar con los asesinos que serían dos jóvenes. Piden que revisen las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad