Publicidad

Video sensible | Feminicidio conmociona a São Paulo, militar golpea a su esposa y le dispara en tres ocasiones

Un estremecedor video que ha sido revelado muestra el momento en que Thiago César de Lima, un oficial de la Policía Militar (PM) de Brasil, golpea brutalmente a su esposa, mientras le dispara.

Un estremecedor video ha salido a la luz, revelando el momento en que Thiago César de Lima, un oficial de la Policía Militar (PM) de Brasil, golpea brutalmente a su esposa, Erika Satelis Ferreira de Lima, propinándole cinco fuertes golpes en el rostro.

Posteriormente, y de manera aún más impactante, le dispara tres veces con su pistola Glock calibre 40, causándole la muerte. El trágico incidente ocurrió en el interior de su vehículo, en la Zona Norte de São Paulo, tras una acalorada discusión.

El video, de poco más de 20 segundos, ha conmocionado a la población brasileña al mostrar la violencia desmedida ejercida por el oficial. Thiago César de Lima fue detenido por sus propios compañeros de la Policía Militar bajo cargos de asesinato y trasladado a la cárcel Romão Gomes de la región.

Erika, de 33 años, quien llevaba seis meses de matrimonio con el uniformado, deja en la orfandad a dos hijas de una relación anterior. Este atroz crimen ha resaltado la gravedad de la violencia de género y ha avivado el debate sobre la protección de las víctimas.

En el clip, se observa cómo Thiago, de 36 años, golpea a Erika repetidamente con el puño cerrado antes de dispararle a corta distancia, sellando trágicamente su destino. Después del ataque, el oficial subió a su vehículo y aceleró, pero regresó para arrastrar el cuerpo de su esposa hacia el carro.

La pistola Glock utilizada en el crimen ha sido confiscada por las autoridades, y el Departamento de Asuntos Internos del primer ministro ha sido llamado para investigar la conducta del oficial. Thiago enfrentará cargos penales ante la Policía Civil y se espera que una audiencia determine si permanecerá en libertad o bajo arresto mientras se lleva a cabo la investigación.

Este escalofriante incidente ha generado indignación en la sociedad y destaca la urgencia de abordar la violencia doméstica y de género en todas sus formas, incluso dentro de las fuerzas de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad