Publicidad

Video: Atacaba a mujeres con jeringas y casi lo linchan

Un video se ha hecho viral en Ecuador, mostrando a un hombre mientras ataca a las mujeres con una jeringa.

Un video perturbador ha emergido de Ecuador, mostrando a un hombre aparentemente intentando atacar a mujeres con una jeringa. Esta alarmante escena, grabada por una cámara de seguridad, ha causado inquietud entre los ciudadanos ecuatorianos. 

En el metraje, distribuido por Ecuador Comunicación, se observa a un hombre en la acera, al acecho, esperando al parecer para atacar a mujeres con lo que se presume es una jeringa.

Poco después, un numeroso grupo avanza por la misma acera. El agresor, audazmente, intenta atacar a otra mujer dentro de este grupo. Sin embargo, esta vez, la mujer no estaba sola. Un acompañante que estaba un poco más adelante se percata de la situación y rápidamente regresa, desatando una lluvia de puñetazos y patadas sobre el agresor.

Durante este enfrentamiento, cinco mujeres cercanas se distancian rápidamente del hombre con la presunta jeringa.


Uno de los hombres del grupo interviene con decisión, golpeando al atacante en el rostro y, una vez derribado, le da patadas mientras está en el suelo.

El atacante logra ponerse de pie y parece dispuesto a continuar la confrontación con su agresor. Sin embargo, otros testigos intervienen para calmar la situación. Aprovechando el caos, el atacante consigue huir de la escena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad