Publicidad

Colombianos fueron hallados muertos en una habitación de hotel en España, ¿qué se sabe?

Los fallecidos eran madre e hijo. La última vez que loe vieron con vida fue el 30 de agosto, cuando se registraron en la recepción del hotel.

Dos colombianos fueron encontrados muertos al interior de una habitación de hotel en España. Las autoridades de ese país tratan de determinar si una discapacidad mental de los implicados tuvo que ver con la muerte.

En la tarde de este 1 de septiembre el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional Española llegó hasta un hotel de Valencia para realizar el levantamiento de dos cuerpos: una mujer de 54 años y su hijo de 25.

Fueron los empleados del hotel quienes alertaron a las autoridades de los decesos. De hecho, la última vez que el personal los vio con vida fue el pasado miércoles 30 de agosto. Por tanto, se cree que ese día ocurrieron los decesos.

Una de las hipótesis del caso indica que la mujer habría asesinado a su hijo de 25 años y luego se quitó la vida. Se sabe que el joven tenía una discapacidad psíquica.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se realizarán las autopsias legales para determinar las causas de los decesos.

Los fallecidos eran de origen colombiano y desde su llegada al hotel no habían sido vistos fuera de la habitación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad