Publicidad

Video: niño salvó a su perrita de morir ahorcada en un ascensor

Un niño de apenas 11 años sacó fuerzas de donde no las tenía para arrancarle a la muerte la vida de su perrita en un incidente dentro de un ascensor.

El video se ha convertido en viral en Brasil, y en este se resalta la valentía de un niño de 11 años al enfrentarse a una emergencia en un ascensor. El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad y fue difundido por las redes sociales.

Se trata de Thiago Magalhaes, un pequeño de 11 años que entró en el ascensor de un edificio en Goiás, en Brasil, según explicó el medio Todo Noticias (TN), con su perrita de raza shih tzu llamada Milú y de repente, luego que las puertas se cerraran el mecanismo comenzó a jalar al animal.

En el video se logra ver como el pequeño no nota que la correa de su perrita se quedó enredada entre la puerta, cuando de repente inicia el movimiento de la máquina y el canino comienza a elevarse. Inmediatamente el niño agarra a su mascota, la jala y comienza a buscar la forma de salvarla.

En una batalla contra el tiempo, el niño también comienza a ser elevado junto con su mascota por el mecanismo, sin embargo, rápidamente, antes que se de una tragedia y la perrita muera asfixiada, el pequeño logra quitarle el collar al canino y en ese momento ambos caen al suelo del ascensor sin sufrir mayores afectaciones.

Por su parte el padre del niño también dio algunas palabras para el portal mencionado. “Quedé muy asustado con lo que pasó y me di cuenta de que fue muy grave la situación. Podría haber sido fatal tanto para la perrita como para mi hijo”, indicó el hombre, afirmando que su pequeño vivió momentos de pánico que pudieron afectarlo para toda su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad