El sueño de convertirse en influencer se ha convertido en algo bastante común entre los jóvenes de todo el mundo, algunos buscan hacerse virales exponiéndose a retos peligrosos o participando en tendencias absurdas. Tanto es el afán por ser celebridades de internet que en esta ocasión una pareja indignó a todo el mundo tras vender a su propio hijo para poder comprar un iPhone y crear contenido con él.
La pareja que cometió este infame delito fueron identificados como Sathi y Jaydev, quienes viven en la India y que, según le argumentaron a las autoridades, tenían el sueño de ser influencers, pero para poder lograrlo, según su descarado testimonio, necesitaban un iPhone 14, el modelo más avanzado de Apple.
No obstante, la pareja no contaba con los recursos económicos necesarios para comprar un dispositivo tan caro, por lo que la única alternativa que encontraron fue vender a su propia hija, una bebé de tan solo ocho meses.
Según informa la revista Apple Insider, una mujer llamada Priyanka Ghosh vio bastante atractiva la oferta y decidió pagarles el dinero que la pareja estaba pidiendo por la menor. Sin ningún remordimiento, los jóvenes regresaron a su hogar como si nada y compraron el teléfono.
A los vecinos de los desalmados padres se les hizo extraño no ver a la niña durante varios días, por lo que comenzaron a pensar lo peor. Mientras tanto, Sathi y Jaydev empezaron a grabar videos con su nueva adquisición, pero su dicha acabaría pronto.
Luego de un tiempo, los vecinos comenzaron a presionar a los jóvenes para que confesaran lo que habían hecho con su bebé, fue entonces cuando Sathi, la madre de la niña, confesó que vendieron a su hija.
Tanto Sathi como Priyanka fueron arrestadas, pero en el momento en que se conoció su captura, el padre de la inocente criatura emprendió la huida y las autoridades ya desplegaron operativos para dar con su paradero.
Lo que más despierta la indignación de este aberrante caso es que Jaydev ya contaba con antecedentes por intentar vender a su hija mayor de siete años.
Este tipo de conducta es bastante común en la India, pues para intentar subsanar las pésimas condiciones económicas con las que sobreviven los habitantes de este país, las familias optan por vender a sus hijos, aunque esta situación sobrepasa lo lógico, pues es la primera vez que una pareja vende a un menor para conseguir un teléfono de alta gama dejando ver que las carencias económicas se están viendo sobrepasadas por las modas de las redes sociales.