Jermiera Ivory Fowler, de 31 años, salió de su casa en Alabama, Estados Unidos, con el propósito de reunirse con un vendedor con el que había hecho un negocio a través de internet.
Antes de dirigirse al punto de encuentro, la mujer dio aviso a sus familiares de la diligencia que tenía que hacer. Por tal motivo, al ver que Fowler no regresaba, empezaron a presentir que algo no estaba bien, así que acudieron a la policía y realizaron el respectivo reporte como desaparecida.
Un día después de empezar la búsqueda, alrededor de las nueve de la noche, la Policía y el servicio de bomberos locales llegaron a una zona boscosa en el lado este de la ciudad de Birmingham, donde encontraron el cuerpo de Jermiera encendido en llamas y con evidentes signos de violencia, incluso tenía un disparo.
Aunque no se ha confirmado si la reunión con el vendedor de Marketplace fue lo que arrastró a la víctima a su muerte, las autoridades no descartan esta posibilidad y se encuentran investigando para esclarecer los hechos.
“Nuestros detectives están aprendiendo hechos adicionales que pueden apuntar a algo más, además de Facebook Marketplace, y haremos todo lo posible para investigar. Nuestros investigadores tienen grandes recursos en la ciudad de Birmingham y los vamos a utilizar”, aseguró el oficial Truman Fitzgerald.
“Era madre, tenía tantas personas que la cuidaban, y saber que alguien le disparó y la dejó así es extremadamente duro. La mayoría de nuestros detectives son padres, madres, así que cada vez que tratas con alguien que ha perdido la vida y sabes que van a ser separados de sus hijos, te rompe el corazón”, lamentó Fitzgerald.