Publicidad

Este miércoles se juega la final del Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga

Junior y Cali protagonizarán el partido por el título, desde las 3:00 de la tarde.

Una jornada emocionante se vivirá este miércoles en el Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga, que tendrá su gran final.

En la cancha de fútbol del barrio La Victoria, gran parte del gremio ‘amarillo’ se dará cita para disfrutar de un compromiso entre Cali y Junior, los dos mejores elencos del campeonato.

Así se jugará
Desde las 3:00 de la tarde de este miércoles, Cali y Junior disputarán el título de la competencia, en un choque en el que se esperan goles.

Y no es para menos, ya que en el Junior juega el máximo artillero del certamen. Se trata de Juan Carlos Ruiz, quien ha marcado 29 goles en el campeonato y que esta tarde será inicialista en el conjunto ‘tiburón’.

El delantero tendrá un duelo especial con Enyer Hernández, arquero del Cali, que cuenta con la valla menos vencida del torneo.

Ambos equipos llegaron a esta fase tras superar la zona de grupos, avanzando en la segunda casilla de su respectivo sector.

Más compromisos
El encuentro por el tercer lugar lo protagonizarán Unión Magdalena y Tolima, equipos que eran favoritos para estar en la final pero que terminaron cayendo en las semifinales. Este partido está programado para la 1:00 de la tarde.

Dos horas antes, Cúcuta enfrentará a Millonarios por el quinto lugar de la competencia.

Sobre las 7:00 de la mañana, Nacional y Real Santander jugarán por la séptima casilla, mientras que Bucaramanga y Leones disputarán un duelo por el noveno puesto del certamen, a las 9:00 a. m.

La organización del torneo invitó a los aficionados de la región para que asistan a estos compromisos, en donde el buen ambiente y el fútbol están garantizados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad