Publicidad

¿Hoy 23 de marzo, es “Día de la Invasión Extraterrestre”? ¿Por qué?

Conocido como “Eno Alaric” en la red social TikTok, dice que es un ‘viajero en el tiempo’ que viene del año 2671, y advierte que es inminente la invasión extraterrestre en la Tierra.

Un hecho muy insólito se supone ocurrirá hoy, 23 de marzo del 2023, según un supuesto ‘Viajero del Tiempo’ que asegura que habrá una invasión extraterrestre. El evento, llamado el “Día de la Invasión Extraterrestre”, ya es tendencia en redes sociales.

El usuario que se hace llamar @radianttimetraveler en TikTok, más conocido como el ‘Viajero del Tiempo’, desde hace varias semanas se ha dedicado a publicar videos con diferentes tipos de predicciones que, supuestamente, fueron presenciados por él. En estas, pronostica terremotos catastróficos, tsunamis de niveles nunca antes vistos, hechos que rompen con toda lógica y hasta una invasión alienígena para lo que resta de este año.

Según este hombre en su último video que publicó, se presentará una supuesta abducción masiva, en donde alrededor de 8.000 personas serán elegidas y llevadas para salvar la humanidad por una raza extraterrestre conocida como “El Campeón” o “The Champion”.

Eno Alaric es un hombre que aparentemente proviene del año 2671 y, a través de la plataforma de videos informó que la raza alienígena se apoderará de los seres humanos.

Además, explicó que esta raza alienígena lo que hará es brindar distintos tipos de conocimiento para poder salvar a la humanidad de un fin que se acerca cada vez más y de otras especies extraterrestres que son una amenaza.

El llamado “El campeón” llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza hostil”, concluyó radianttimetraveler.

Lo que es peor, después de esta abducción, la tierra experimentaría diferentes cambios, desastres naturales y acontecimientos que cambiarán por completo la vida de las personas. No obstante, no todo es malo, puesto que también habrá nuevos descubrimientos científicos, sobre todo en el campo de la medicina.

¿Qué opina sobre este Viajero en el Tiempo que advirtió que el 23 de marzo llegarán extraterrestres a la Tierra?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad