Publicidad

Este viernes 126 vacantes de empleo se ofertarán en Bucaramanga

La oferta de las 126 vacantes se realizará el viernes 24 de marzo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 16 No 27 – 37.

El Sena en articulación con las empresas Tabasco y Sevicol, realizará una microrrueda de empleo en la que ofrecerán 126 oportunidades laborales para diferentes perfiles.

La jornada, que estará a cargo de la Agencia Pública de Empleo (APE), se realizará el viernes 24 de marzo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 16 No 27 – 37.

Las personas interesadas solo deben llevar su hoja de vida para aplicar a los procesos de selección de las empresas.

“Es importante que las personas interesadas realicen previamente el registro de su hoja de vida o la respectiva actualización en la plataforma ape.sena.edu.co para agilizar el proceso de postulación; si por alguna razón no pueden hacerlo, la recomendación es que traigan la hoja de vida en formato digital con todos los soportes para que los orientadores los apoyen en este paso”, explicó Juan Antonio Tautiva, coordinador regional de la APE.

Entre los cargos que se estarán ofertando se encuentran: auxiliares contables, jurídicos, de instalaciones y de conductor; técnicos en instalaciones, empalmador y liniero; tecnólogo en comunicaciones; proyectista; profesional no estándar; y guarda de seguridad; entre otros.

Durante la jornada se realizarán dos talleres en elaboración de hoja de vida y presentación de entrevistas de trabajo, uno a las 9:00 a.m. y otro a las 11:00 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad