Publicidad

Mujer asesinó a su prometido y vivió con el cadáver durante dos meses

El horrible crimen de la mujer, fue descubierto gracias a la hija de la víctima, quien denunció que en el apartamento había un muerto.

Las autoridades de Georgia, Estados Unidos, capturaron a una mujer señalada de matar a su prometido y vivir con el cadáver durante dos meses.

Según las autoridades, el crimen fue descubierto gracias a la hija de la víctima, quien denunció que en el apartamento había un muerto.

De acuerdo con la investigación del caso, el hombre fue identificado como Leroy Franklin Kramer Jr, de 82 años. Días anteriores, su hijastra informó que estaba preocupada por su seguridad, pues ya llevaba varios meses sin saber de él.

No obstante, cuando las autoridades llegaron a la casa de la mujer, descubrieron el cuerpo del hombre. Quien se estima que había sido asesinado dos meses atrás.

En este sentido, la mujer identificada como Tabitha Zelida Wood, de 46 años, fue declarada culpable por un jurado del condado de Hall por matar y ocultar la muerte de su prometido.

Vivió con su cadáver por más dos meses

En medio de la interrogación policial, Según Wood les confesó a las autoridades que su prometido había muerto aproximadamente hace dos meses y medio. Además, aseguró que, después de cometer el horrible crimen, guardó y vivió con el cadáver de su pareja para pasar desapercibida.

Tiempo después de que las autoridades hallaran el cuerpo, la autopsia de la oficina del alguacil determinó que la víctima, de 82 años, había muerto por homicidio y que la causa principal parece ser porque sufrió un traumatismo contundente y agudo, así lo informó el medio local Fox News.

Por su parte, después de que el crimen conmocionara a muchos, la mujer fue declarada culpable de homicidio doloso, explotación de una persona mayor, ocultamiento de la muerte de otra persona y robo de tarjetas de transacciones financieras, pues también intentó quitarle el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad