Publicidad

La tremenda ‘embarrada’ de Jessi Uribe con Paola Jara, en pleno concierto: “una falta de respeto”

Jessi reconoció su error y publicó el video en su cuenta de Instagram.

Luego de meses de ensueño tras su matrimonio y una soñada luna de miel, Jessi Uribe y Paola Jara regresaron a Colombia y no ha parado de trabajar. La pareja ha estado dando conciertos a lo largo y ancho del país, en cada fiesta que se arme, demostrando su compromiso con lo que más aman hacer.

Desde antes de formalizar su relación, Uribe expresaba lo mucho que admiraba a su ahora esposa, reconociendo en ella un enorme talento tanto en canto como en composiciones.

Por eso, muchos fans lo le perdonan la ‘tremenda embarrada’ que cometió en uno de sus recientes conciertos, y que tiene que ver con ese talento de Paola Jara que tanto le gusta.

El bochornoso momento quedó grabado en videos: al artista se le olvidó la letra de la famosa canción de su mujer, ‘Murió el amor’, quedando completamente en blanco sobre el escenario.

Jessi reconoció su error y publicó el video en su cuenta de Instagram: “Se me olvidó la canción de mi mujer 🤤 @paolajarapj. Pero luego la recuperé a punta de interpretación 😘 Salud. De mis canciones favoritas”, escribió.

Los comentarios

Algunos defendieron su error o lo tomaron con humor: “normal no pasa nada”, “Eso le sucede a cualquier humano, dejen de criticar y de una a lanzar juicios destructores, lenguas venenosas abundan en nuestro país”, “Jaja y eso que es una de las favoritas. Ahora muéstranos el video de la vaciada que te ganaste”.

Mientras que otros no se lo perdonan y hasta lo acusan de estar tomado: “Con esa borrachera que se le ve que tiene, me parece una falta de respeto con el público y las personas q los contratan que aparezcan es concierto en ese estado que falta de profesionalismo, bueno claro q que ética se le puede pedir a este señor”, “Esta en severa traba se ve desde un helicóptero”, “No consuma mas de esa vaina”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad