Publicidad

Distriyazco – Móviles García se coronó campeón del Torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años

Distriyazco – Móviles García venció 5-4 en los lanzamientos de tiro penal a Deportivos Néjer Águilas Doradas, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luego de un apasionante partido que terminó igualado 2-2 en el tiempo reglamentario, Distriyazco – Móviles García se coronó campeón del Torneo Interbarrios Q’hubo Bga 400 años, en la final que se disputó este domingo en la cancha de Los Canelos en Bucaramanga.

Con un puntaje ideal, el camino de Distriyazco – Móviles García ha sido favorable en el Interbarrios.

Este es un quinteto con jugadores de trayectoria y se ubicaron en esta final con ocho partidos ganados y ninguno perdido.

En la primera ronda superó 3-0 a Niko Sport, 5-0 a la UIS A y 5-3 a Calzado Joskar. Ya en la ronda de los 64 mejores, venció cómodamente 9-1 al Gran Combo. Entre los mejores 32 superó 5-3 a Chócolo y Sus Amigos.

Dentro de los octavos de final tuvo un partido muy complicado, pues perdía en un primer tiempo 0-3, pero terminó ganando 5-4 al Combo de Jordan. En los cuartos de final se encontró de nuevo con Niko Sport, al quederrotó 3-1. Ya en semifinales, partido disputado la semana pasada, le ganó 5-2 al Inderbu.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad