Publicidad

Inició la categoría sub-11 del Interbarrios, donde se lucieron los pela’os

Un total de 14 fines de semana durará esta gran fiesta deportiva que otorgará a los finalistas grandes premios.

Alrededor de las 10 de la mañana, la categoría sub once deslumbró a los fanáticos del Futsal que asistieron al Coliseo Bicentenario de Bucaramanga. Cerca de 500 personas disfrutaron de la reñida competencia entre el Olympic Club Deportivo A y Milenium Fútbol Club.

Los equipos que se disputaron el partido dieron lo mejor de si, así lo afirmó Miler Alfonso Barrera, entrenador del Milenium Fútbol Club “Arrancar fue difícil, ya que los niños que yo tengo todos tienen 10 años, a pesar de que esta es la categoría sub-11 tuve que hacer trabajos personalizados pero el resultado de hoy demostró el esfuerzo de los chicos durante estos años de pandemia”.

De igual forma, se refirió al evento de inauguración y escenario deportivo, “Las instalaciones son increíbles, estamos ante el mayor escenario deportivo de futsal del mundo ya que aquí se ha jugado el mundial. De igual forma muy agradecidos por la oportunidad”. El entrenador del equipo adversario, Olympic Club Deportivo, Joan Hernández, ya es un veterano en el torneo, ya que ha participado en todas las ediciones del Futsal de Q’hubo, “hemos tenido la oportunidad de participar en las tres ediciones, perdimos 2 y ganamos 1, pero vamos a intentar de llegar a la final” afirmó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad