Publicidad

Así se jugará la jornada del Torneo Interbarrios Q’hubo

Las tres categorías tendrán acción durante el fin de semana.

El Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal, reconocido como el certamen más importante del oriente colombiano en esta disciplina, volverá a tener acción durante este fin de semana.

La competencia se tomará, como ya es costumbre, las canchas del polideportivo Los Canelos, en Bucaramanga, donde se jugarán partidos de las categorías infantil, femenina y masculina.

Comienzan los pequeños
Cinco partidos se disputarán en la categoría infantil, en el Interbarrios Q’hubo.

En la cancha número 1, a partir de las 3:00 de la tarde, Campo Elías Apoya el Deporte enfrentará a Gigiomanía, por el grupo 2. Por esa misma zona, pero una hora después, Cajasan se verá las caras con Real Bucaramanga, en un duelo en el que se esperan muchos goles.

A las 5:00 p. m., por el grupo 3, Talentos Dorados enfrentará a Ruitoque.

Las emociones también se tomarán la cancha número 2, en donde se jugará la jornada del grupo 4.

Águilas Doradas se medirá a CD Santander, a las 3:00 p. m., y Calzado Alex Kids chocará con El Rocío, desde las 4:00 p. m.

Turno para las damas
También este sábado, la categoría femenina tendrá dos compromisos.

A las 5:00 de la tarde, en la cancha 2 de Canelos, Atlético Santander jugará con Accesorios JC. Posteriormente, Atlético Floridablanca se verá las caras con Cedenorte.

Ambos encuentros hacen parte del grupo 1 de esta categoría.

Emociones de domingo
La categoría masculina contará con la disputa de 12 partidos, durante este domingo.

En la cancha número 1, el elenco de la Universidad Industrial de Santander D jugará con el Inderbu, en un choque que hace parte del grupo 2, desde las 9:00 de la mañana.

Por este mismo grupo, pero dos horas después, el Combo de Lucho saldrá a la cancha para enfrentar a El Rocío.

El grupo 4 jugará a las 10:00 a. m., en la cancha 1, donde se medirán UIS A y Team Lola, en la cancha 1; Global JJ Sonido y Chorreras de Piedecuesta jugarán a las 12:00 p. m., en el escenario número 2.

Las emociones del Interbarrios seguirán con los choques de la zona 1, en donde el elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) chocará con El C. A. M., a las 12:00 p. m., y S. O. S. Ascenso hará lo mismo frente a Empanadas Nancy, una hora después.

Por su parte, en el grupo 6, la UIS B enfrentará a S. O. S. Estudiantes, desde las 2:00 p. m., en la cancha número 1.

En el escenario 2, Atletic Club Santander jugará con Canelos Fútbol Club, a las 9:00 a. m., y 3ER Tiempo lo hará ante Unab A, a las 2:00 p. m., por el grupo 3.

Por su parte, el Combo del Ternero, uno de los grandes favoritos al título, saldrá a jugar ante Cajasan, por el grupo 5, a las 10:00 a. m., mientras que el cuadro de la Panadería Carrizal chocará con el Combo de Manrri, a la 1:00 de la tarde.

Finalmente, Distriyazco Móviles García y Nejer, dos elencos llamados a pelear por el título del Interbarrios Q’hubo, protagonizarán un partidazo, desde las 11:00 de la mañana, por el grupo 7.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad