Publicidad

Así se jugará la segunda jornada del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal, en Bucaramanga

La jornada contará con diez partidos en su programación, que se disputarán este domingo.

El Torneo Interbarrios Q’hubo, competencia que comenzó el pasado domingo en las canchas del sector de Canelos, en Bucaramanga, se alista para vivir una nueva jornada.

Este certamen, que cuenta con la participación de 48 equipos en categoría libre masculina, 16 en la infantil, categoría 11 años, y 12 quintetos en femenino, ya tuvo cuatro partidos en su primera jornada, tras la inauguración.

Así jugarán
La jornada de este domingo contará con diez compromisos en su programación.

En la cancha 1, desde las 9:00 de la mañana, el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) medirá fuerzas ante Empanadas Nancy, por el grupo 1. Por esa misma zona, pero en la cancha 2, S. O. S. Ascenso chocará con El C. A. M., a las 9:00 de la mañana.

Una hora más tarde tendrá acción el grupo 4. En la cancha 1, el equipo de la UIS A jugará con Chorreras Piedecuesta, en un partidazo en el que se espera que se den varios goles. Por su parte, Global JJ Sonido se verá las caras con Team Lola, en el escenario número dos.

Las emociones de esta competencia, reconocida como la más grande en materia de futsal, continuarán con el duelo que tendrá el Combo de Escobar ante la UIS B, en la cancha 1, a las 11:00 a. m. El otro juego de este mismo grupo, el 6, será a la 1:00 de la tarde, en la cancha 2, entre S. O. S. Estudiantes ante León de Juda.

Posteriormente, desde las 12:00 p. m., 3er Tiempo enfrentará a Canelos Fútbol Club, elenco que jugará casi que en condición de ‘local’, por tratarse de un equipo que hace parte de la zona donde se juega el Interbarrios Q’hubo, por el grupo 3. Una vez termine este encuentro, también en la cancha 1, Atletic Club Santander jugará con el equipo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) A, por este mismo grupo.

Finalmente, la zona número 5 tendrá dos duelos de ‘alta tensión’, cuando Cajasan, elenco llamado a pelear el título, y el Combo de Manrri se vean las caras, a las 11:00 de la mañana, por el grupo 5. Además, el Combo del Ternero, todo un clásico en esta competencia, chocará con Panaderia Carrizal, por esta misma zona, pero a las 12:00 p. m.

Los encuentros de este grupo serán en la cancha número 2.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad