Publicidad

El argentino Rodrigo de Paul es duda para el duelo ante Países Bajos

El volante se volverá a entrener este jueves para definir si alcanza a ser titular.

El centrocampista Rodrigo de Paul tranquilizó a los seguidores de Argentina con un mensaje en las redes sociales dos días antes del encuentro de cuartos de final de catar 2022 que la Albiceleste va disputar contra Países Bajos.

“Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!!”, indicó en Instagram el jugador del Atlético Madrid tras hacerse pública su ausencia del entrenamiento de este miércoles por un problema muscular.

El futbolista argentino no saltó al campo de la Universidad de Catar aquejado de una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha. Se trató al margen, igual que Alejandro ‘Papu’ Gómez, y su presencia en el encuentro contra Países Bajos, el próximo viernes, está en el aire.

De Paul ha sido básico para el técnico Lionel Scaloni. Es uno de los que ha disputado los noventa minutos en todos los partidos junto a Leo Messi, Nicolás Otamendi y el portero Dibu Martínez.

Argentina volverá a los entrenamientos hoy, en vísperas del partido que va a disputar contra Países Bajos, en el estadio de Lusail, de cuartos de final.

¿Y si no llega?
La situación no es fácil para Lionel Scaloni en el caso de que De Paul no pueda estar ante los neerlandeses.

De llegar a confirmarse su ausencia, Scaloni le daría ingreso a Leandro Paredes como volante central.

De esta manera, Enzo Fernández pasaría a jugar más suelto, por derecha, con la idea de dar más juego al ataque argentino.

Alexis Mac Allister sería el otro integrante de la zona de volantes, mientras que en el ataque se espera el regreso de Ángel Di María, socio fiel de Lionel Messi y Julián Álvarez en el ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad