Publicidad

Independiente Medellín es el nuevo líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales

Independiente Medellín le ganó 2-1 a América en el Atanasio, lo que lo dejó de líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2022, tras la derrota de Águilas 3-4 frente a Pasto.

En el Atanasio Girardot el festín comenzó varios minutos antes del partido. Los goles que logró Deportivo Pasto en el estadio Alberto Grisales en el remate del compromiso frente a Águilas Doradas, que finalmente cayó 4-3, fueron celebrados a la distancia como propios por los hinchas de Independiente Medellín, que cerró una jornada, que le resultó dorada, con un triunfo frente al América (2-1).

En el Oriente antioqueño, el equipo dorado se fue arriba muy rápido con anotación de tiro penal de Marco Pérez (6’). El mismo delantero repitió seis minutos después con una certera definición.

Pero Jerson Malagón descontó (15’) y empezó a complicar el panorama de los dueños de casa. Por su parte, Facundo Boné (76’), puso el empate parcial, el cual fue celebrado enormemente por los hinchas del Poderoso, que ya estaban reunidos en el Atanasio para ver a su equipo.

Anthony Arcila (80’) le dio una tranquilidad momentánea al Dorado, pero en el tiempo de reposición aparecieron Adrián Estacio (90’+1) y Léiner Escalante (90’+4) para darle el triunfo al Pasto.

Con la motivación que les generó este resultado saltaron al terreno los integrantes del DIM, que con goles de Luciano Pons (20’) y Díber Cambindo (48’) lograron el triunfo. Por el visitante descontó Adrián Ramos, de penal (74’).

El Poderoso llegó a 10 puntos, asumió el liderato y llegará al partido del miércoles ante Pasto (siete unidades), dependiendo de sí mismo. Águilas se quedó con nueve puntos y cierra con el eliminado América.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad