Publicidad

Atahualpa y Muñoz mantuvieron el liderato del Tour y la Vuelta del Porvenir

Carlos Castro ganó la segunda etapa de la Vuelta y Carolina Vargas celebró en el Tour Femenino.

Una etapa emocionante vivieron los ciclistas que están disputando la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino.

En Pinchote, pedalistas de ambas competencias demostraron toda su gallardía y se sacaron ‘chispas’ en la llegada de la prueba.

Aguantaron la etapa
La Vuelta del Porvenir, competencia que está contando con la participación de 214 deportistas, disputó su segunda francción sobre 108,1 kilómetros, en una prueba en la que salieron desde Barbosa y terminaron en Pinchote.

El más rápido de la jornada fue el boyacense Carlos Castro, del Team Ingeniería de Vías, quien se llevó la victoria de la jornada con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 27 segundos.

Con el mismo tiempo, pero como segundo, llegó Juan Sebastián Pinilla, compañero de equipo de Castro, mientras que Juan Pablo Ortega, del Sistecrédito GW, terminó tercero.

Por su parte, Jáider Muñoz, del Sistecrédito, mantuvo el liderato al llegar con el mismo tiempo que el ganador de la etapa. Ahora, Muñoz es puntero con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 7 segundos.

Por su parte, Carolina Vargas, con una marca de 3 horas y 55 segundos, celebró la victoria en Pinchote.

La pedalista del CM Team llegó acompañada por Karen Villamizar, del Wcargo H y F, y Camila Atahualpa, del Sistecrédito, quienes hicieron el mismo tiempo.

De esta manera, Atahualpa se mantiene líder de la competencia, con 3 horas, 35 minutos y 17 segundos, tiempo que le permite tener una ventaja de 31 segundos sobre Jesenia Meneses, del Colombia Tierra de Atletas.

Las dos competencias tendrán este viernes su tercera etapa, sobre 69,3 kilómetros, saliendo desde Oiba, pasando por Socorro, San Gil y terminando en El Páramo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad