Publicidad

Listos los clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Napoli, Porto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid, Manchester City y Benfica avanzaron como líderes de sus grupos, mientras que el Liverpool, Brujas, Inter de Milán, Eintracht de Frankfurt, Milan, Leipzig, Borussia Dortmund y PSG lo hicieron en la segunda posición.

Quedaron confirmados los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras finalizar la fase de grupos.

Napoli, Porto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid, Manchester City y Benfica avanzaron como líderes de sus grupos, mientras que el Liverpool, Brujas, Inter de Milán, Eintracht de Frankfurt, Milan, Leipzig, Borussia Dortmund y PSG lo hicieron en la segunda posición.

Además, la jornada de este miércoles dio una buena cantidad de goles.

Respecto a los colombianos, Juan Guillermo Cuadrado tuvo acción en la derrota de la Juventus de Turín ante el PSG.

A octavos de final
El Chelsea se quedó con el primer lugar del Grupo E tras vencer 2-1 al Dinamo Zagreb, que quedó eliminado.

Raheem Sterling (18’) y Denis Zakaria (30’) hicieron los goles de los ingleses y Bruno Petkovic (7’) anotó para los croatas.

Por esta misma zona, el Milan avanzó como segundo con 14 unidades, mientras que el Salzburgo jugará la Liga Europa, luego de una victoria por 4-0 de los italianos.

Olivier Giroud (14’ y 57’), Rade Krunic (46’) y Junior Messias (90+1’) anotaron los goles del partido.

Aplastaron a sus rivales
Por el Grupo F, el Real Madrid no tuvo piedad y goleó 5-1 al Celtic de Glasgow.

Luka Modric (6’), Rodrygo (21’), Marco Asensio (51’), Vinícius Júnior (61’) y Federico Valverde (71’) anotaron para el Madrid, que terminó como primero del grupo con 13 puntos, mientras que Joao Pedro Neves (84’) anotó el gol del honor del Celtic, que terminó último en la zona.

Por su parte, el Leipzig clasificó a los octavos de final como segundo del grupo con 12 puntos, tras golear 4-0 al Shakhtar Donetsk, que jugará la Liga Europa.

Christopher Nkunku (10’), André Silva (50’), Dominik Szoboszlai (62’) y un autogol de Valeriy Bondar (68’) fueron suficientes para quedarse con los tres puntos.

El City está imparable
Con el Manchester City, con 14 puntos, y el Borussia Dortmund, que alcanzó 9, el Grupo G ya tenía a sus dos clasificados a octavos de final.

Sin embargo, en la jornada ambos tuvieron más de un problema para sumar puntos.

El City venció 3-1 al Sevilla, que disputará la Liga Europa, gracias a los goles de Rico Lewis (52’), Julián Álvarez (73’) y Riyad Mahrez (83’). El tanto del Sevilla lo hizo Rafa Mir (31’).

En el otro juego, el Dortmund empató 1-1 con el Copenhague, que quedó eliminado. Thorgan Hazard anotó para el Borussia (23’) y Hakom Arnar (41’) igualó para los daneses.

El PSG, en líos
El París Saint-Germain (PSG), a pesar de vencer por 2-1 a la Juventus, terminó segundo del Grupo H y podría enfrentar a uno de los grandes de Europa en los octavos de final.

El elenco francés terminó con 14 puntos, los mismos que el Benfica que avanzó como líder.

Por su parte, Juventus jugará la Liga Europa y el Maccabi Haifa se despidió.

En cuanto a los goles de la jornada, Kylian Mbappé (13’) y Nuno Mendes (69’) le dieron la victoria al PSG, mientras que Leonardo Bonucci hizo el gol del honor (39’).

Además, con tantos de Goncalo Ramos (20’), Petar Musa (59’), Alejandro Grimaldo (69’), Rafa Silva (73’), Henrique Araújo (88’) y Joao Mario (90+2’), Benfica goleó 6-1 al Maccabi, por el que descontó Tjaron Chery (26’).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad