Publicidad

Niños atacaron con cuchillo a conductor por no dejar que le limpiaran los vidrios

Con cuchillos y palos, tres niños atacaron a un conductor por no dejar que le limpiaran los vidrios de su carro. Un aficionado grabó el hecho.

Con cuchillos y palos, tres niños atacaron a un conductor por no dejar que le limpiaran los vidrios de su carro. Los menores, con la piedra afuera, arremetieron contra el hombre en una de las calles del municipio de Soacha, Cundinamarca.

En hecho quedó registrado en video y se ve cuando uno de los menores golpea el carro, por lo que el hombre se baja para reclamarle, pero eso termina desatando la ira de los niños, quienes se salieron de los chiros y empezaron a golpear al conductor, incluso uno de ellos sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo.

Ante la gravedad de la situación, una mujer interviene y le pide a los niños que se calmen, pero estos con mucha rabia persiguen al hombre que termina corriendo por su vida.

Posteriormente, los demás conductores llamaron a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar, pero cuando llegaron, los niños ya se habían marchado.

A pesar de eso, horas más tarde la madre de los intolerantes niños fue quien llamó a la policía y los entregó.

Los menores de edad fueron aprehendidos y se encuentran bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que la madre de los niños fue multada por la agresión y por permitir que trabajaran en las calles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad