Publicidad

Deportista extremo se encuentra en UCI tras sufrir extraño accidente, en Santander

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander se encuentra Esteban Escalante, luego de ser golpeado por una roca en la Mesa de Los Santos.

Como Esteban Escalante fue identificado el hombre que sufrió un extraño accidente cuando se encontraba en el sector de La Mojarra, en la Mesa de Los Santos.

La víctima de 22 años llegó hasta ese punto con un grupo de amigos con el fin de escalar una montaña. Sin embargo, cuando observaba a uno de sus compañeros de ascenso ocurrió el accidente.

Al parecer, una enorme roca se desprendió de la parte alta y le cayó encima a Esteban, quien no pudo hacer nada para evitar ser golpeado por la piedra.

De inmediato, sus tres amigos solicitaron apoyo y trasladaron al muchacho hasta el Hospital Universitario de Santander. Debido a la gravedad de las lesiones se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

El reporte médico inicial señaló que por el golpe de la roca, la cual se partió en dos, Escalante sufrió múltiples fracturas, por lo que tuvo que ser sedado para permitir su evolución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad