Publicidad

Camila Atahualpa, en el Tour Femenino, y Jáider Muñoz, en la Vuelta del Porvenir, ganaron en la primera etapa

Los pedalistas fueron los más rápidos en la contrarreloj individual de 15 kilómetros

Ya rodaron las bicicletas en la Vuelta al Porvenir y el Tour Femenino, en donde se disputó la primera etapa sobre territorio santandereano.

En un recorrido de 15 kilómetros, el cronómetro dictó sentencia y vistió como líderes a dos competidores que demostraron que su especialidad es ser veloces.

Los ganadores
Camila Atahualpa, del equipo Sistecrédito GW, se quedó con la victoria de la etapa en el Tour Femenino, tras emplear un tiempo de 34 minutos y 26 segundos en el recorrido de la primera jornada.

Jesenia Meneses, del Colombia Tierra de Atletas, fue segunda a tan solo 18 segundos, mientras que Luisa Hernández llegó tercera a 21’’. La santandereana Ana Cristina Sanabria fue cuarta en la fracción a 52’’.

Por su parte, en la Vuelta del Porvenir, el antioqueño Jaider Muñoz, del mismo equipo que Atahualpa, celebró en Vélez tras detener el cronómetro con un tiempo de 28 minutos y 40 segundos.

En la segunda posición llegó Juan Guillermo Martínez, de Indeportes Boyacá, a 19 segundos, mientras que Juan Sebastián Pinilla, del Team Ing. de Vías, terminó tercero a 43’’.

Lo que viene
Ambas competencias seguirán este jueves, durante la segunda etapa, con un recorrido sobre 108,1 kilómetros.

Los pedalistas saldrán desde Barbosa, pasarán por Güepsa, San José de Pare, Santana, Chitaraque, Vado Real, Oiba, Socorro y terminará en Pinchote, en donde seguramente la afición del ciclismo estará esperando a los pedalistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad