Publicidad

Peter Sagan ganó la etapa del Tour de Romandía

El eslovaco se llevó la victoria y demostró que se encuentra en un alto nivel.

El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe) volvió este miércoles a brillar y lo hizo ganador la etapa del Tour de Romandía, disputada entre Aigle y Martigny con un recorrido de 169 kilómetros, en la que el australiano Rohan Dennis (Ineos) conservó la camiseta de líder.

Sagan, de 31 años, triple campeón del Mundo, ganó la jornada en un embalaje impecable en el que impuso su velocidad con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 35 segundos, por delante del italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious) y del neozelandés Patrick Bevin (Israel Start Up).

Una jornada de tranquilidad para los hombres de la general, que no se movió y mantuvo a tres hombres del Ineos al frentes, por este orden Rohan Dennis, Geraint Thomas y Richie Porte, estatus que cambiará con toda probabilidad este jueves con la etapa de montaña.

Este jueves se disputa la segunda etapa entre La Neuveville y Saint Imier, con un recorrido de 165 kilómetros. En el trayecto 7 puertos de montaña, 5 de segunda, uno no puntuable y uno de primera, la Vue des Alpes (7,8 km al 6,7 por ciento), con la cima a 17 de meta. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad