Publicidad

Alianza Petrolera visita al colero de la Liga BetPlay II

El Deportivo Cali y Pereira, en el estadio de Palmaseca, abrirán la fecha 11, a partir de las 6:00 de la tarde.

A partir de las 8:00 de la noche, Alianza Petrolera visitará a Once Caldas, por la fecha 11 de la Liga BetPlay II.

En el estadio Palogrande de Manizales, el conjunto santandereano buscará una victoria que le permita seguir en el grupo de los ocho, con la ventaja que tiene sobre sus inmediatos perseguidores.

La tabla de posiciones tiene a Alianza en la quinta posición con 17 puntos, mientras que el Once Caldas, casi eliminado, es último de la Liga con solo cinco unidades.

Las bajas de Alianza
El departamento médico de Alianza Petrolera informó sobre la situación actual de tres jugadores del equipo.

Pablo Bueno, delantero titular del conjunto aurinegro, sufrió una lesión en el aductor medio, que lo tendrá dos semanas por fuera de las canchas.

El atacante Jairo Molina también estará sin actividad entre seis y ocho semanas, por un “desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo”. Además, Luciano Ospina, zaguero del equipo, se resintió en el último entrenamiento, antes de viajar a Manizales, luego de presentar una “distensión grado uno en los isquiotibiales del muslo derecho”, que le dio una incapacidad de tres semanas.

La titular de Alianza
Ante este panorama, Hubert Bodhert, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’ no se guardará nada y pondrá toda la ‘carne en el asador’.

José Luis Chunga será el arquero titular, mientras que la línea de defensores la conformarán Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Santiago Aguilar y Leonardo Saldaña. Juan Portilla y Freddy Flórez serán los volantes de marca.

Además, Jhon Pérez, tras su buen partido ante Patriotas, volvería a la nómina titular, acompañado por Andrés Felipe Morales y Bayron Garcés, gran figura del equipo.

Brayan Gil jugaría en lugar del lesionado Pablo Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad