Publicidad

Este domingo el Bucaramanga se jugará el partido más importante del año

El ‘ciudad bonita de Colombia’ vibra con la pasión del fútbol después de una semana que pareció eterna, esperando la llegada del partido definitvo para el ‘Leopardo’, el de esta tarde ante Deportivo Pereira, donde se juega el todo por el todo.

Todo esta listo para que hoy a las 4:00 p.m. ruede el balón en seis estadios del país a la vez. Pero el partido más importante para los hinchas de Atlético Bucaramanga se jugará en el estadio ‘Alfonso López’, donde el equipo qu depende de sí mismo, deberá ganarle a Deportivo Pereira, sin importar la cantidad de goles, para asegurar su paso a cuadrangulares semifinales.

Atlético Bucaramanga llega con aire en la camiseta luego de la histórica remontada en Tunja.

Con un timonel histórico que hay venido haciendo las cosas bien, y que le apuesta al ataque en todos los compromisos, el equipo de Santander tiene altas posibilidades de llevarse el marcador, con jugadores importantes y diferenciadores como lo son Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Dayro Moreno, un tridente ofensivo efectivo.

Para este compromiso Bucaramanga no podrá contar con Victor Mejía, Sebastián Cristancho ni Ronaldo Tavera ya que se encuentran en el departamento médico.

En la zona defensiva no tendrá a uno de sus titulares habituales ya que Cristian Blanco vio la tarjeta roja en el último compromiso ante el equipo Patriotas, y se perderá el último juego del semestre.

Bucaramanga podría formar con Juan Camilo Chaverra en el arco, Cristian Subero, Carlos Henao, Francisco Meza, David Gómez, Francisco Rodríguez, Michael Acosta, Sherman Cárdenas, Gustavo Torres, Johan Caballero y Dayro Moreno.

El protocolo

El compromiso de hoy tendrá habilitado el ingreso para la hinchada visitante, por lo que se desplegará un dispositivo policial especial que garantice la seguridad de los asistentes.

“Se autorizó el ingresó de la barra visitante, con una capacidad de hasta 800 barristas del Deportivo Pereira, ellos podrán ingresar 20 trapos y 20 instrumentos. Vale resaltar que la boletería ya esta totalmente vendida”, explicó Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.

Previo al encuentro deportivo, la Policía hará un registro de antecedentes y solo podrán ingresar quienes no tengan ningún pendiente con la justicia.

Se dispondrá de tres anillos de seguridad con más de 600 uniformados de la Policía, 81 Gestores de Convivencia y personal logístico del equipo.

Las puertas del estadio ‘Alfonso López’ se abrirán desde las 12:30 p. m. y los parqueaderos del estadio no estarán habilitados para el público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad