Publicidad

En Bucaramanga, celebran el aniversario 131 de la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aprovechó la oportunidad para resaltar algunas cifras que demuestran el cumplimiento de su deber.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga se une a la celebración del aniversario 131 de la institución. Por lo que aprovechó la oportunidad para resaltar algunas cifras que demuestran el cumplimiento de su deber.

Al respecto, la Mebuc señaló: «ese trabajo desmedido, incansable de todos los hombres y mujeres que conforman la Policía Metropolitana de Bucaramanga, nos ha permitido presentar a toda la comunidad cifras que nos muestran que estamos haciendo un buen trabajo».

En su comunicado de prensa resaltaron que: 8.441 personas han sido capturadas por infringir la ley en lo corrido del año, mostrando un incremento del 22% en comparación al año anterior.

Por otro lado, según sus datos, ya son 43 bandas delincuenciales las que han sido esarticuladas, y con ellas 290 de sus integrantes han quedado tras las rejas. Así como 1.449 personas han sido capturadas por hurto a celulares y se han recuperado 1.648, un 36% más que el año anterior.

«Tenemos la tasa más elevada en esclarecimiento de Homicidios en el país, en cuanto a Homicidios ocurridos en él área metropolitana con un 71%, capturando ha 166 personas por este delito», agregó la Policía.

En materia de hurto, la institución señalói que este año han regresado 630 motocicletas que habían sido hurtadas.

También afirmaron que han evitado que más de un millón de dosis de estupefacientes siguieran haciendo daño a la sociedad, logrando su incautación.

«Todos estos esfuerzos de nuestros policías, han permitido que se logre una reducción notoria del 31% en todos los delitos», puntualizó el informativo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad