Publicidad

Gobierno entregará incentivo a jugadoras de la Selección Colombia Sub-17

El ministerio del Deporte será el encargado de gestionar los incentivos para las deportistas.

La Selección Colombia Femenina Sub-17, que jugará la final del Mundial de la categoría el próximo domingo frente a España en Nueva Bombai, India, recibió una buena noticia por parte del Gobierno Nacional.

A través del Ministerio del Deporte, el Gobierno les reconocerá el esfuerzo realizado tras alcanzar esta instancia en la cita orbital con un incentivo económico a todo el plantel, por la representación del país en el campo internacional.

Este se da gracias al artículo primero de la ley 1389 de 2010, donde se establece este reconocimiento para algunos deportistas, con cargo al presupuesto del Instituto Colombiano del Deporte, Coldeportes, hoy Ministerio del Deporte.

Este reglamentó este artículo mediante la resolución 1834 de 2017 y determinó que también se entregarían incentivos a la categoría mayores y juvenil con logros en los campeonatos mundiales.

Teniendo en cuenta que el artículo le da facultades al Ministerio del Deporte para reglamentar, se realizará una resolución especial para reconocerle el incentivo económico a la selección Colombia Sub 17, la cual será firmada por la ministra, María Isabel Urrutia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad