Publicidad

Finalizó la Copa VMN Sports de taekwondo, en Bucaramanga

El Club Deportivo Olympo se quedó con el título de la competencia, que se disputó en el coliseo Vicente Díaz Romero.

El taekwondo se tomó la capital santandereana con la disputa de la Copa VMN Sports, evento que se realizó en el coliseo Vicente Díaz Romero.

En la competencia estuvieron participando 600 personas, contando las categorías Prebenjamín (de cuatro a seis años de edad), Benjamín (de siete a nueve), Precadetes (10 a 12), Cadetes (12 a 14), Junior (15 a 17) y Mayores.

Además, la cita deportiva contó con delegaciones provenientes de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Malambo, Ciénaga, Barrancabermeja, Girón y Norte de Santander, entre otras, quienes demostraron que hay mucho futuro para esta disciplina en nuestro país.

“Un agradecimiento especial a todos los participantes, asistentes y patrocinadores del evento. Seguros que trabajamos por una buena organización para todos los participantes y futuro del taekwondo en Colombia”, manifestó Víctor Niño, organizador del evento.

El podio
En cuanto al resultado, el Club Deportivo Olympo se subió a lo más alto del podio, gracias a la buena actuación de sus deportistas.

El equipo alcanzó 185 puntos y se quedó con el título.

En el segundo lugar finalizó el Club VMN Sports con 130 unidades y la tercera posición fue para el Club Do Ssun con 109.

“Se sigue masificando la disciplina del taekwondo a nivel nacional, con la participación de invitados especiales de todas las regiones”, expresó Kevin Alexánder Duarte, coordinador de la competencia, quien se mostró satisfecho por el gran nivel que vieron en el evento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad