Publicidad

Las santandereanas son protagonistas en la Libertadores Femenina

Daniela Castellanos y Manuela González son nacidas en Santander, mientras que Wendy Cárdenas y Heidy Mosquera se formaron en esta región.

Con protagonismo santandereano, este martes inician las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.

En el Deportivo Cali, que esta tarde (5:00 p. m.) se medirá a Boca Juniors por un cupo a la gran final de la competencia, están presentes Wendy Cárdenas, nacida en San Alberto (César) pero formada en Santander, y Manuela González, oriunda de este departamento.

Por su parte, el América, que el miércoles se verá las caras con el Palmeiras de Brasil, cuenta en sus filas con Daniela Castellanos, nacida en Santander, y Heidy Mosquera, formada como jugadora en esta región.

Todas ellas tienen algo en común y es que pasaron por las filas de Botín de Oro, el histórico equipo de fútbol femenino del departamento.

“Sabemos lo que le van a aportar al fútbol colombiano. Son jugadoras que tuvieron todo el proceso de formación en Santander. Queremos que estos equipos jueguen la final. La idea es que nos ganemos un cupo más para la próxima Libertadores”, manifestó Alexánder Expencer Uribe, entrenador de Botín de Oro y quien fue el estratega que ayudó a formar a las cuatro deportistas.

Uribe se mostró feliz por ver a sus pupilas en una fase tan importante de la Libertadores y dijo que “es un orgullo verlas triunfar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad