Publicidad

Se acerca el regreso de James Rodríguez con el Olympiacos

El volante colombiano podría reaparecer este fin de semana en el duelo ante el Creta.

El retorno de James Rodríguez a las canchas se acerca. Así lo dejó entrever el propio futbolista a través de sus redes sociales como también su nuevo entrenador en el Olympiacos de Grecia, el español José Miguel González, mejor conocido como Míchel.

“Viene lo bueno”, escribió James, acompañado de un stiker de balón.

El cucuteño, que viene de jugar los dos partidos amistosos con la Selección Colombia ante Guatemala y México, y que le anotó gol al primer rival, regresó al club griego con molestias musculares.

“James regresó con un problemilla tras estar con la Selección. Me ha dicho: ‘yo quiero estar de la mejor manera porque veo la liga y es exigente’. Él con el nombre que tiene no puede jugar de cualquier manera”, indicó el orientador Míchel en rueda de prensa la semana pasada.

El colombiano no hará parte, por lo pronto, de la primera fase de la UEFA Europa League, debido que no alcanzó a ser inscrito en la plantilla del cuadro rojiblanco para afrontar el certamen. El equipo jugó este jueves ante el Qarabag, de Azerbaiyán, y perdió 3-0.

Entre tanto, desde la prensa griega informan que Rodríguez podría jugar este domingo ante el OFI Creta, a partir de las 8:00 a. m.

“Se espera que el volante ofensivo de 31 años entre en ritmo de entrenamiento normal, con el partido en Creta de fondo el próximo fin de semana. Por su parte, Michel no quiere presionarlo, mientras que el hecho de que esté fuera del duelo contra Qarabag le da tiempo extra para estar listo y unirse al equipo para el partido contra OFI en Creta”, publicó el diario griego IN.

En la Super Liga de ese país, Olympiacos se ubica en la tercera posición con 11 puntos. Lidera el Panathinaikos, con 18.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad