Publicidad

Duelo de millonarios en la Liga de Campeones de Europa: PSG Vs. Manchester City

El juego es válido por la ida de las semifinales de la Champions y está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Después de cientos de millones de euros invertidos, el París Saint Germain y el Manchester City se encontrarán en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El balón rodará a las 2:00 de la tarde en el estadio Parque de Los Príncipes, en donde se medirán dos clubes que anhelan ganar la competencia y que han gastado mucho para tener a varios de los mejores futbolistas del planeta.

Esas inversiones son las que ocasionarán que hoy se vea un partido lleno de talento, en donde Neymar y compañía se medirán al talento de Kevin De Bruyne y sus compañeros del Manchester City. Además, será un duelo en el que se promocionarán los patrocinadores de cada equipo, Catar en el caso del PSG y Abu Dabi en el de los ingleses.

El duelo también contará con dos técnicos de categoría, pero de perfiles muy distintos: Pep Guardiola (Manchester City) y Mauricio Pochettino (PSG).

Alineaciones probables:

París Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Marco Verratti, Neymar; Kylian Mbappé.

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Kyle Walker; İlkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Phil Foden, Riyad Mahrez y Gabriel Jesús.

Árbitro: Felix Brych (Alemani)

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad