Publicidad

“Soñamos y la idea es ir por más”: Andrés Ariza, capitán de Real Santander

Andrés Ariza, jugador de Real Santander, habló sobre lo que viene para el equipo y se mostró ilusionado por la posibilidad de ascender.

La clasificación a los Cuadrangulares Semifinales del Torneo BetPlay tiene soñando con el ascenso a jugadores, cuerpo técnico y directivos de Real Santander.

El cuadro ‘hormiguero’ se medirá a Deportes Quindío, Atlético Huila y Tigres en la lucha por buscar un cupo a la final de la competencia, en el Cuadrangular B.

Por su parte, en el A quedaron ubicados Fortaleza, Barranquilla, Llaneros y Boyacá Chicó.

Van a luchar por el sueño
El partido en el que vencieron por 3-2 a Boca Juniors de Cali le permitió a Real acceder a esta fase semifinal.

“Fue sufrido. Un partido complicado, pero gracias a Dios se consiguió el objetivo que era clasificar”, explicó Andrés Ariza, defensor central y capitán de Real Santander.

El futbolista, quien se ha convertido en un líder de este joven equipo, también habló sobre los rivales a los que tendrán que enfrentar y destacó que contra todos se puede jugar mano a mano.

“Reñido y más ahorita en los Cuadrangulares, en donde todos los equipos salen a jugarse la vida. Hay que salir a jugar, con Huila hace poco ganamos, con Quindío perdimos con un hombre menos y con Tigres empatamos, pero son equipos a los que se les puede salir a jugar y hacer una buena presentación”, afirmó el defensor, quien agregó que desde que consiguieron la clasificación “soñamos y la idea es ir por más” en esta competencia.

Ariza afirmó que “Quindío de local es un rival fuerte y Huila también, pero podemos salir a jugar ante todos, pero Quindío es fuerte”.

Quieren más apoyo
El capitán del apoyo, hombre vital para el técnico José Luis García, agradeció a los aficionados que han acompañado al equipo y los invitó para que vayan al estadio de Villaconcha, en Piedecuesta, para ser un equipo sólido en condición de local.

“Primero quiero agradecer por el acompañamiento que nos han hecho hasta este momento y decirles que estamos 100 % comprometidos, que esta victoria y clasificación es para ellos, para Piedecuesta y toda la gente que nos ha apoyado, y ha hecho posible esto. Queremos que sigan ahí, pendientes de nosotros, porque son importantes. Estamos en ese proceso todos y queremos lograr algo bueno en los Cuadrangulares”

Real Santander debutará en esta fase ante Tigres, el próximo fin de semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad