Publicidad

Ya iniciaron las Olimpiadas para personas con discapacidad

Los deportistas participarán en disciplinas como gimnasia, fútbol ocho, bolo americano, atletismo, entre otras.

Ya dieron inicio las Olimpiadas para personas con discapacidad 2022, competencias que este año llegaron a su edición 23 y que están organizando la Universidad Manuela Beltrán.

Hasta el próximo 7 de octubre, diferentes disciplinas deportivas contarán con la participación masiva de niños y jóvenes con necesidades especiales, en un evento que tiene como objetivo “integrar y otorgar un espacio sano de esparcimiento”, según anunció la entidad educativa.

Desfilaron y a jugar
La ceremonia de inauguración contó con un desfile desde la carrera 27 con calle 14 hasta el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Allí estuvieron participando 13 fundaciones de toda el área metropolitana de Bucaramanga.

Las justas contarán con la participación de 503 deportistas, quienes mostrarán sus habilidades en deportes como la gimnasia, fútbol ocho, bolo americano, atletismo, natación, baloncesto y lanzamientos asistidos.

Como si fuera poco, el certamen contará con la asistencia de invitados de la talla de Juan David Pérez, integrante de la Selección Colombia de Fútbol Sala.

Este jueves se disputarán las competencias de atletismo, en la pista de esta disciplina de la Universidad Industrial de Santander, entre las 8:00 a. m., y las 12:00 p. m.

Además, en el centro comercial Acrópolis, se jugará la prueba de bolo americano, entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad