Publicidad

Los grandes no fallaron en el cierre de la fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa

Juventus, Real Madrid, Manchester City y Chelsea ganaron sus compromisos.

El colombiano Juan Guillermo fue titular y disputó 67 minutos en la victoria 3-1 de la Juventus sobre el Maccabi Haifa, en el cierre de la fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa.

En cuanto a los resultados, equipos como Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Borussia Dortmund ganaron sus partidos y van rumbo a la clasificación.

No fallaron
El Chelsea, gran favorito del Grupo E, no tuvo muchos problemas y goleó 3-0 al Milan, gracias a los goles de Wesley Fofana (24’), Pierre Emerick Aubameyang (56’) y Reece James (61’).

Por esta misma zona, el Salzburgo, con un solitario gol de Noah Okafor, superó 1-0 al Dinamo Zagreb.

Las emociones siguieron con la victoria del Real Madrid, actual campeón del certamen, por 2-1 sobre el Shakhtar Donetsk. Rodrygo (13’) y Vinicius Júnior (28’) marcaron para el Madrid, mientras que Oleksandr Zubkov (39’) descontó para los ucranianos, en un choque válido por el Grupo F.

Además, el Leipzig superó 3-1, con goles de Christopher Nkunku (27’) y André Silva (64’ y 77’), al Celtic, que descontó a través de Joao Pedro Neves (47’).

En el G, el Manchester City goleó 5-0 al Copenhague, gracias a los tantos que marcaron Erling Haaland (7’ y 32’), Riyad Mahrez (55’), Julián Álvarez (76’) y un autogol de Davit Khocholava (39’).

Por este mismo grupo, el Borussia Dortmund derrotó 4-1 al Sevilla y lo terminó de hundir en una crisis.

Por el Sevilla marcó Youssef En-Nesyri (51’) y por los alemanes lo hicieron Raphael Guerreiro (6’), Jude Bellingham (41’), Karim Adeyemi (43’) y Julian Brandt (75’).

Finalmente, la Juventus venció 3-1, con tantos de Adrien Rabiot (35’ y 83’) y Dusan Vlahovic (50’), al Maccabi Haifa, por el que descontó Dean David (75’).

En el otro juego del Grupo H, el PSG no pasó del empate 1-1 con el Benfica. Lionel Messi (22’) anotó para los galos y el Benfica igualó con un autogol de Danilo Pereira (41’).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad