Publicidad

Cuando no los hace los pone, así le fue a Luis Díaz con el Liverpool ante el Brighton

Luis Díaz, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo un buen juego en el empate del Liverpool ante el Brighton.

Luego de iniciar el duelo de este sábado del Liverpool ante el Brighton en el banco de suplentes, Jürgen Klopp prefirió enviar al guajiro Luis Díaz a la cancha en el segundo tiempo, cuando su equipo iba abajo en el marcador 2-1.

El colombiano no tardó en darle problemas a los defensores visitantes y su equipo cimentó un empate 3-3 en el accionar de Díaz. Al minuto 54’, el ‘cafetero’ lideró un contragolpe letal que terminó en un buen pase para que el brasileño Firmino anotara su doblete y pusiera el 2-2 en el marcador.

Luego, 8 minutos más tarde, Liverpool lograría remontar el tanteador para el 3-2 a su favor. Tras un tiro de esquina, Luis Díaz buscó la pelota en el aire y confundió a los jugadores del Brighton. El balón golpeó en un defensor y entró al arco para el autogol de la visita.

Sin embargo, el Liverpool no pudo sostener el marcador y el Brighton terminó llevándose un valioso empate de Anfield. El gol lo consiguió el belga Leandro Trossard, que terminó como la figura del partido al marcar los tres goles de la visita.

El próximo encuentro para el equipo de Luis Díaz será el martes por la Champions League ante el Rangers, del también colombiano Alfredo Morelos, a las 2:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad