Publicidad

El Real Madrid recibe al Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa

El partido se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano, a las 2:00 de la tarde.

El equipo más ganador en la historia de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid, intentará demostrar hoy su favoritismo ante el Chelsea, en el juego de ida de la primera semifinal de la competencia.

El Madrid, que no ha tenido su mejor temporada en cuanto a rendimiento, siempre es una amenaza y hoy buscará sacar ventaja de este encuentro, que se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano, a partir de las 2:00 de la tarde.

Sin Ramos
La baja del capitán Sergio Ramos es un duro golpe para el equipo que entrena Zinedine Zidane. Sin embargo, el elenco español sí podrá contar con el alemán Toni Kroos, quien seguramente será titular en la zona de volantes junto a Casemiro y Luka Modric.

Además, el Madrid podrá contar con el belga Eden Hazard, quien ya está recuperado y listo para ser titular ante su antiguo equipo.

“Estoy feliz con la actuación del club de cara al final de temporada y con la posibilidad de ganar dos títulos. Podría habernos ido mejor en la fase de grupos ya que cometimos errores en algunos partidos que no deberíamos haber hecho”, afirmó Vinícius Junior, delantero del Real Madrid.

Quieren sacar ventaja
Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, no podrá contar con el croata Mateo Kovacic, un fijo en su esquema, debido a molestias musculares.

Sin embargo, se ‘encomienda’ a la seguridad defensiva de su equipo, que lleva 16 partidos sin recibir gol desde que llegó Tuchel, para sacar un buen resultado e ilusionarse con la final de Estambul.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad